Usted tiene derecho a cambiar o devolver su producto hasta 10 días después de la recepción de su pedido. Si usted necesita realizar una devolución, exceptuando el caso de que el producto esté defectuoso, deberá pagar los gastos del envío. Usted también puede acudir a nuestra oficina de forma presencial a realizar la devolución del producto. Ver ubicación y horarios.
Para realizar el cambio o devolución de su producto, este debe estar sin uso, con todos sus accesorios y folletos, con su envoltorio o caja original en buenas condiciones y sus sellos de fábrica.
Para solicitar el cambio o la devolución de su producto, usted debe presentar su documento de venta.
Existen productos que se encargan a los fabricantes de forma especial para usted de acuerdo con su solicitud, estos productos a pedido no pueden ser cambiados o devueltos, ya que se trata de productos que de manera habitual no forman parte de nuestro stock.
En cuanto a la devolución del dinero, Techdomipar SpA solicitará la anulación de acuerdo con su forma de pago en un periodo de hasta 48 horas luego de aprobada su devolución. Se informará al cliente de forma oportuna sobre el estado del reembolso. Si usted elige devolver su producto y ha utilizado Transbank como medio de pago, solo podremos reembolsar la cantidad que hemos recibido y no la comisión de Transbank.
Si excepcionalmente no contamos con stock físico de un producto que usted ha comprado en nuestro sitio, en un plazo máximo de 48 horas gestionaremos la devolución de su dinero. Usted recibirá el importe íntegro del pago.